SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECCIÓN CONTRA TODO MAL


COMPARTE EN TU MURO Y ESCRIBE "AMÉN" PARA ATRAER AL SER AMADO


Oh arcángel san Miguel
príncipe celeste mi ángel tutelar
yo te pido humildemente escuches mi voz
y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío.

Yo no puedo vivir con tranquilidad
y mi alma esta llena de inquietud.
solamente puedo curar mis males
y alejar mis penas consiguiendo el amor de
(se pronuncia Nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame)

Oh arcángel san Miguel
príncipe celeste mi ángel tutelar
escucha mi voz en el nombre del padre,
en el nombre del hijo, y en el nombre del espíritu santo,
Amén

(por ultimo recitas con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem dei ae proximi utilitatem.
Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor.
Amén

oh excelsa y divina trinidad
del padre creador del hijo retendor,
y del espíritu santo glorificado Alfa y omega



oh poderoso Adonai,
a tu bondad infinita acude
y se postra humildemente esta criatura
(tu nombre y apellido)
y de todo corazón te pide que
(se pronuncia Nombre y apellido de la persona que deseemos no ame)
me ame siempre y se halle feliz a mi lado.

Jahel, Ismael, Rosael,
oh poderosos ángeles del amor
velad por mi amado
y hacer que su alma sea generosa conmigo
y su corazón lata de amor
solamente para mi,
Jahel, Ismael, Rosael
escuchadme y ayudadme.
Así sea, así será.
Amén.

Rezarla con fe y compartirla para que se cumpla ♥

2 comentarios:

  1. Oh santo San Miguel Arcangel bendito sea protege de mal a mi bb k viene e ilumina a su madre para k no lo aborte t supliko señor para lo bendigas y lo permita nacer amén amen amén Dios mio amen

    ResponderEliminar
  2. PROTEGE mi familia especialmente mis hijos y nietos por favor,AMEN
    AMÉN AMÉN AMÉN

    ResponderEliminar