ORACIÓN MILAGROSA AL ARCÁNGEL RAFAEL


COMPARTE ESTA ORACIÓN MILAGROSA AL ARCÁNGEL RAFAEL Y ESCRIBE "AMÉN" PARA PEDIR CURACIÓN 



En nombre de cristo que habita en mi corazón,
apelo a ti, querido y bien amado ARCANGEL RAFAEL
rodea y envuélveme con los Ángeles de la Divina cura ARCÁNGEL RAFAEL
que la Divina luz de la verdadera cura, sea direccionada sobre
( nombre de la persona).

Arcángel de la Divina cura,
deseo que tu luz me llene de energía, de salud aquí y ahora,
penetrando en cada molécula y célula de mi cuerpo físico,
mi cuerpo emocional y mi mente Arcángel Rafael
haz que la energía de la cura Divina se manifieste
en ( mi nombre o nombre de la persona enferma)
a través de ( mi nombre o de la persona enferma)
y al rededor de ( mi nombre o de la persona enferma).


En la fuerza de la luz que irradias
y que invade todo este cuerpo purificándolo,
curándolo y bendiciéndolo declaro...
La luz de la perfección Divina y el poder amoroso de Dios
se expresa a través de todo mi ser
a todo perdonando a todo liberando
y a todo curando.

¡ que así sea! ¡ que así sea ! ¡ que asi sea! y ¡ así será! 

Amén.

3 comentarios: