LAVANDA PARA ATRAER LA BUENA SUERTE Y EL ÉXITO



Limpia el hogar de energías negativas, habladurías de otros y energía negativa.
Es una planta que atrae la buena suerte y el éxito.
También alivia la ansiedad y la tensión, es útil para disminuir el estrés.



Preparación:
guardar flores secas en una bolsita de tela blanca,
cerrada con lazo también de color blanco.
Guárdala debajo de tu almohada.

Repite estas palabras para atraer la buena vibra a tu vida:
Siento Paz, Calma, Seguridad y Amor
Soy capaz de perdonar ampliamente
Tengo poder sobre mis pensamientos:
no permito que mis pensamientos se aceleren
Estoy segura: mi individualidad se expande libremente
Miro la vida con benevolencia y gratitud.


Amo y Acepto todo en la vida.
Acepto y perdono el pasado.
Soy pacifica y armoniosa
Soy como el alba nueva de cada día:
mis pensamientos son renovados,
limpios, frescos y luminosos
Doy la bienvenida a lo nuevo y asimilo fácilmente
ideas y actitudes nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario