DECRETO PARA LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD



COMPARTE AL PODEROSO SAN JUDAS TADEO Y ESCRIBE "AMÉN" PARA LLAMAR LA ABUNDANCIA A TU HOGAR



Este mensaje, como cualquier mensaje de amor, proviene del bien. Dios no esta en contra de la abundancia y la riqueza! Cuando comprendes esto estarás mucho mas en paz y equilibrado.

No permites que las creencias que hemos aprendido durante los primeros años de vida contribuyen a los patronos temerosos o negativos que nos inhiben. Reprograma tu mente hoy con estos mensajes subliminales y veras que es posible confiar en uno mismo para manejar el dinero, la plata y todo la abundancia en el universo. Vivimos en un universo abundante. Hay bastante para todos.

DECRETO PARA LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

"En este momento en este lugar yo ordeno la incontable provisión de riquezas, plata y oro, la invencible provisión de todo lo que deseo, ya sea amor, dinero, salud o cosas, amigos y oportunidades. Yo decreto que esto se manifieste físicamente aquí y ahora en este lugar bajo la gracia y de manera perfecta. Invoco a mis amadísimos ángeles y a los arcángeles también, para que me protegen y me cuiden. Mi energía esta vibrando con la del universo lo cual es abundante y de forma infinita. Decreto dinero, amor, armonía, abundancia, opulencia, oportunidades e inteligencia suprema para completar nuevas proyectos por el bien de nuestro madre tierra y la humanidad. Así es, así sea, hecho esta. Gracias gracias gracias"



Cuando recibas tus cuentas y cuando las pagues, bendícelas con amor en nombre de San Judas Tadeo y pide al ángel de la abundancia que te bendiga con la dicha infinita. Cuando pides ayuda, San Judas y los ángeles disfrutan liquidar nuestros temores ayudándonos estar mas disponibles para la dicha.

Gracias patrones de la dicha, el bienestar, la prosperidad y la abundancia. Mi billetera se llena de dinero sin esfuerzo alguno. Tener mucho dinero es maravilloso, las riquezas llega a mi en grandes cantidades. Siempre tengo mas plata del que necesito. 

En mi mundo solo existe abundancia y prosperidad, todo esta en perfecto equilibrio y tengo ganas de salir adelante. Yo Soy paciente y prospero, en armonía con el mundo entero camino por senderos perfectos. GRACIAS SAN JUDAS TADEO POR TU INFINITO AMOR 

((Repítelo todos los días, como mínimo una vez a la mañana y otra antes de dormir por 21 días consecutivos))

No hay comentarios:

Publicar un comentario