RECIBE ABUNDANCIA CON EL BILLETE PODEROSO


LLEVA ESTE DECRETO PODEROSO A TU MURO Y ESCRIBE "AMEN" PARA OBTENER DINERO EN GRANDES CANTIDADES:



¡Necesito dinero! te entrego mis miedos y mis creencias de carencia, de pobreza, de impotencia y de incapacidad en relación a generar dinero. Acepto que tu energía y tu sabiduría penetre en mi y corrija mis pensamientos y sentimientos propios o adquiridos en relación al dinero. Acepto que me sorprendas y me abro para recibir dinero en abundancia y para cubrir todas mis necesidades y también para poder disfrutar de él, por el Poder del Amor Divino”.

Gracias Padre Amén

¿CUALES SON LAS CAUSAS DE LA FALTA DE DINERO?
Las causas principales de esta apariencia, son:

1.- Se tiene consciencia de escasez de creer que "no hay", se conforma con poco, limita siempre. Para vencer esto, hay que cambiar la mente, formar una consciencia de prosperidad.
Se debe decretar abundancia, borrar, con la llama violeta los falsos conceptos y sustituirlos por otros positivos.

Se debe afirmar: "la Verdad de Dios es el tener todo lo que necesito, todo el DINERO que necesito para mi evolución. para mi desarrollo, para mi bien y mi Armonía. Así lo comprendo ahora y lo espero. Gracias Padre, Amen".

2.- Hay temor, angustia, continuo sobresalto por dinero, lo cual bloquea e impide la manifestación de lo deseado, por mas decretos e invocaciones que se hagan. En este caso es necesario transmutar el temor, utilizar la llama Violeta, fortalecerse mas en la fe interna y lograr la paz.


3.- Los decretos son rutinarios, sin fuerza, palabras repetidas que salen y nada mas. Así no sirve, porque falta la comprensión de la verdad, el verdadero conocimiento del que se deriva la fe. El remedio contra esta situación es realizar la enseñanza desde el principio y no dejar lagunas mentales.

4.- La duda e incredulidad en el corazón. esto no permite que se manifiesten los resultados, también por falta de fe. Si no crees en algo,¿cómo es posible que lo exteriorices y lo tengas? Aquí se aconseja practicar la fe.

5.- Se trata de una condición kármica: mal uso del dinero en vidas pasadas y otras dudas. Aquí se debe utilizar la Ley del Perdón y la llama violeta consumidora, reconocer que uno ha generado esa situación y es culpable de ella; pedir una dispensación si está en ley, bajo la gracia.

1 comentario: