ORACIÓN PARA QUE NO NOS FALTE EL DINERO


TENLA EN TU MURO Y ESCRIBE "AMÉN" Y RECIBIRÁS DINERO EN ABUNDANCIA



Señor:
No busco una gran suma de dinero.
No busco comodidades que no sean
necesarias o de lujo.

Yo sólo pido dinero suficiente para
aliviar mis problemas financieros
y aliviar este estrés.

Dame los medios para que pueda hacer
tu trabajo, y difundir tu amor.
Tengo mucho que dar,
si sólo se me permitiera la oportunidad.


Yo sé que hay una ola de prosperidad
viniendo hacia mí, y estoy agradecido
por ello. Prometo conservarla esperanza.

Mi fé me mantiene fuerte,
y sé que vas a proveer para mí y
para la gente que quiero.

Amén

6 comentarios:

  1. Dios Padre de Amor y Misericordia te suplico por tu Hijo Nuestro Señor Jesus me ayudes en esta gran necesidad que tengo de salir adelante y de ayudar al projimo. Amen

    ResponderEliminar
  2. Señor padre mio te suplico te ruego que me ayudes en mis necesidades por mis hijas..ayudame en la economia a que nada nos falte en el nombre de jesus..Amen

    ResponderEliminar