ORACION PARA PEDIR LA PROTECCIÓN DE SAN BENITO


COMPÁRTELO Y ESCRIBE "AMÉN" PARA PEDIR SU PROTECCIÓN CONTRA LA GENTE MALA, ENVIDIOSA Y CHISMOSA



San Benito, tú que proteges a todas las personas
contra la gente murmuradora, envidias y malas amistades,
tú que curas a las personas que padecen de los riñones,
de las intoxicaciones y cualquier tipo de inflamación,
tú que eres protector de los escolares,  de los herreros, monjes y agricultores
así como de toda persona atacada por los murmuradores.

Por favor,
apártanos de todos los peligros de nuestro alrededor,
aleja a la gente mala de nuestro camino
y no permitas que nos hagan ningún mal,
intercede por nosotros ante el Padre Celestial
para que se callen todas las turbulencias de nuestro rededor
y que los enfermos que lean o lleven consigo tu oración,
sean restaurados de su cuerpo y de su alma. 


Destierra de nuestra casa,
de nuestra vida,
de nuestros seres queridos
toda asechanza del enemigo,
que sea tu llave protectora San Benito
quien cierre todas las puertas del mal
y que nos proteja como armadura
contra todo aquel que nos quiera hacer daño.

Confió en ti, santo poderoso y se que bajo tu amparo
nada malo nos puede pasar,
en esta ocasión te pido por
(aquí se hace la petición)
sé que mi suplica sera escuchada
y así mi alma se encontrará en paz
y tranquilidad.

Gracias porque se que me escuchas,

Amén.

Rezar diariamente por 9 días, con un Padre Nuestro y Ave María

Favor de difundir como agradecimiento a los favores recibidos.

7 comentarios:

  1. senor tepido por mi familia que los cuides los protejas de todas las personas malas que estan al rededor de ellos gracias por escuchar mis suplicas amen

    ResponderEliminar
  2. senor tepido por mi familia que los cuides los protejas de todas las personas malas que estan al rededor de ellos gracias por escuchar mis suplicas amen

    ResponderEliminar
  3. Señor bendice mi familia, mi casa y mi trabajo, protegelos de las malas influencias y habaldurias, amen

    ResponderEliminar
  4. Amado San Benito trae la paz,salud ,alegria y estabilidad a mi hogar permite que nuestros planes salgan adelante con tu ayuda quitando todo tipo de obstáculos y personas mal intencionadas ábrenos nuestro camino.AMEN

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. si quieres adquirir una cruz de San benito Busca en Facebook por Ricardo Martinez

    ResponderEliminar
  7. San Benito te pido que alejes de nosotros todo persona que llegue con malas intenciones derrama abundancia en salud y demás para que nuestros caminos se abran y podamos continuar ayudando al prójimo cuida y protege a mi familia a toda persona que se acerque a nosotros cuida de mi padre que está en su mundo y no quiere que lo ayudemos protégelo Amen

    ResponderEliminar