RITUAL PARA ATRAER DINERO - MAGIA BLANCA

Cierra tus ojos... Respira lentamente, siente el oxigeno entrar en tus pulmones... aquí estamos, tu y yo, el Universo, totalmente presentes en el ahora... Ahora visualiza la vida que sueñas... Ya esta en proceso de ser creado, ¡¡¡Ya es!!! Bendice este mensaje y tenlo en tu muro porque el señor llena de bendiciones a quien comparte y nunca nada te faltara




Hechizo para conseguir dinero rápido (hacer juntos con la persona que amas)

Estas leyendo un hechizo para conseguir dinero rápido. Este ritual es muy efectivo solo debes tomar dos velas negras (el color negro es el que atrae todos los colores y la energía del universo) y grabar en los lados tu nombre y las palabras “dinero“, “riqueza“, “rico” y otras palabras poderosas relacionadas.

Graba estas palabras efectivamente con un cuchillo o con una aguja. Enciende las velas y sujétalas firmemente entre tus manos hasta que tu pulso se acelere. Visualiza lo que quieres y dí en voz alta:

Estas velas me traen bienestar y grandes riquezas. Te entrego mis miedos y mis creencias de carencia, de pobreza, de impotencia y de incapacidad en relación a generar dinero. Acepto que me sorprendas y me abro para recibir dinero en abundancia y para cubrir todas mis necesidades y también para poder disfrutar de él, por el Poder del Amor Divino. Así sea, así será.



Cuando hayas terminado, apaga la llama con una cuchara, un apagavelas, o con tus dedos – pero nunca las apagues soplando, porque cambiaría el sentido del hechizo -. Haz este ritual para conseguir dinero en jueves, viernes o domingo, los días en los que se honra al Sol. Ahora si haces este hechizo con el ser amado es bueno provechar de la influencia de Venus para estimular el enamoramiento y la pasión; y la influencia de Mercurio para que fluye el dinero tal como estimular el comercio.

Enciende las velas cada noche hasta que estén completamente terminadas. La repetición diaria de este ritual hará que el hechizo tenga más fuerza y que tu mente atraiga mejor la riqueza y el dinero.

2 comentarios:

  1. Gracias por la información. No tengo miedo de probar diferentes métodos para enriquecerse. De verdad me ayudan a ganar dinero. Últimamente he ganado la lotería: Trillonario opiniones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Quiero hacerte rico hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
    Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda ser pista, pero también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar