COMPÁRTELO Y ESCRIBE "AMEN" ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA CASOS DIFÍCILES Y DESESPERADOS (PARA PEDIR UN MILAGRO)



Glorioso apóstol San Judas Tadeo
siervo fiel y amigo de Jesús,
tú que eres el patrón
de los casos difíciles y desesperados,
ruega e intercede por mí con presteza,
pues me encuentro agobiado
Mi muy sagrado san Judas Tadeo
socórreme visible y prontamente,
no desoigas mi petición,
pues yo acudo a ti con impaciencia
y con la mayor de las esperanzas,
sabiendo que es grande tu bondad
aunque por tu nombre fueras tachado de desleal.



Te prometo San Judas
recordar siempre este favor
y no dejar de honrarte
como mi más poderoso protector
y mi grandísimo benefactor:
(Hacer ahora con fervor la petición).
San Judas Tadeo, Apóstol Glorioso,
haced que mis penas se vuelvan gozo. (Repetir tres veces)
En el nombre del Padre,
y del Hijo,
y del Espíritu Santo.
Amén.
Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.

5 comentarios:

  1. San Judas Tadeo Ruega por nosotros

    ResponderEliminar
  2. San Judas Tadeo por tu gran amor y misericordia te suplico atiendas mis suplicas y las lleves a Cristo Nuestro Señor . Amen

    ResponderEliminar
  3. Por que en vez de rezar para vosotros mismos, no dejáis de tocar las pelotas de una forma global con vuestras sectas y blocks de personas las cuales para esconderse de la verdad y la muerte os dedicáis a creer que existe un "dios" que os va a proteger de TODO. Menos rezar y mas hacer. (hacéis mas daño de lo que curáis)

    ResponderEliminar
  4. San judas tadeo te ruego me jies por el camino correcto e ilumines a la persona que me dira mi destino el prosimo martes en tus manos me encomiendo y prometo cambiar

    ResponderEliminar