COMPARTE LA ORACIÓN A LA ESPADA DE SAN MIGUEL


COMPARTE LA ESPADA DE SAN MIGUEL Y ESCRIBE "AMÉN" PARA PROTECCIÓN DE TODO MAL



Querido San Miguel,
Señor de la Espada,
tú que custodias nuestros corazones,
aparta de nosotros todo el mal,
corta nuestros malos apegos,
de tal forma que libres de las pequeñeces
y mediocridades de nuestro corazón
podamos percibir el Amor Infinito de Dios
y podamos así conformar nuestra voluntad
con la Voluntad de Dios
para vivir sumergidos en Él
y tener Vida en abundancia.

Amado Miguel,
Príncipe de la Luz,
por tu poderosa intercesión,
que tu Espada Luminosa sea signo
de la Fuerza del Amor que nos conduce
a la realización de una vida más justa.
Que tu Espada,
signo del Amor que todo lo puede
permita que la Verdad,
la Bondad y la Paz
caminen juntas para mayor Gloria de Dios
y bien de los hombres,
Amén.



Glorioso Príncipe Miguel,
otórganos el valor y el coraje
para vivir y ayudar a vivir
la Ley del Amor de Jesucristo,
que dando su Vida
nos dio la Vida Nueva.
Que así sea.

4 comentarios:

  1. Mi querido arcangel san miguel ayudame asacar del mal camino ami hijo jose antonio que se aleje de todo mal amen

    ResponderEliminar
  2. Amado arcangel San Miguel que su luz nos ilumine y aparte toda malda a mí hijos y mi hogar cuidamos y protejanos

    ResponderEliminar
  3. Arcangel san miguel con tu espada de luz guarda mi hogar mi hija mi nieta mis finanzas pelea por mi príncipe de la milicia celestial

    ResponderEliminar