COMPARTE LA ORACIÓN CONTRA ENVIDIA Y MALAS VOLUNTADES


Existe una poderosa oración mágica que esta ideada para protegernos a nosotros mismos y que se basa en invocar a los distintos arcángeles.

Se debe buscar un lugar tranquilo, sin ruidos y si nos apetece, ambientado con algún tipo especial de incienso que nos agrade.



Primero se invita al Arcángel San Gabriel, diciendo lo siguiente:

“San Gabriel, protégeme y guíame. No te olvides de bendecirme con los poderes de la comunicación de los ángeles”

A continuación se invita al Arcángel San Rafael, proclamando:

“San Rafael, protégeme y guíame. No te olvides de darme tu santa bendición otorgándome los poderes de la curación de los ángeles”.

El Arcángel Miguel sera el siguiente al que invoquemos de la siguiente manera:

“San Miguel, protégeme y guíame. No te olvides de bendecirme con los poderes de la visión de los ángeles”.

Y ya por ultimo, hay que dirigirse al Arcángel San Uriel, diciéndole:

“San Uriel, protégeme y guíame. Bendíceme con los poderes de la inspiración de los ángeles”.


Una vez invocados los cuatro Arcángeles, se dice con convicción y fehacientemente:

“Arcángeles, abrid mi mente, mi corazón y mi intuición, y ayudadme a dar buenos pasos para transformar mi vida a mejor y protegerme de todo mal.

Con todo mi amor os pido vuestra bendición para que me llegue en cada momento de mi vida.

Bendecid mis sentimientos y pensamientos, así como mi cuerpo.

Doy gracias a la vida, y agradezco también las bendiciones de los Arcángeles. Así sea”.

La envidia es uno de los siete pecados capitales del ser humano, es innata a nosotros. A veces ocurre que demasiadas envidias y recelos hacia nuestra persona encauzan energías que no nos resultan beneficiosas.

Protegernos de estas es una medida de precaución, cuando pensamos que puede existir algún influjo energético negativo en nuestra contra podemos recurrir a las oraciones de protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario