ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO, TENLO EN TU MURO Y ESCRIBE "AMEN" (CAUSAS DIFÍCILES Y DESESPERADOS)


PATRONO DE LAS CAUSAS IMPOSIBLES, UNA ORACIÓN PARA HOY



Santo Apóstol!
San Judas,
fiel siervo y
amigo de Jesús!,
la Iglesia te honra
e invoca universalmente,
como el patrón de
los casos difíciles
y desesperados.

Ruega por mi,
estoy sin ayuda
y siento una gran soledad.
Haz uso te imploro,
del privilegio especial
que se te ha concedido,
de socorrer pronto
y visiblemente cuando casi
se ha perdido toda esperanza.


Ven en mi ayuda
en esta gran necesidad,
para que pueda recibir
el consuelo y socorro del cielo
en todas mis necesidades,
tribulaciones y sufrimientos,
particularmente
(haga aquí su petición),
y para que pueda alabar a Dios contigo
y con todos los elegidos por siempre.

Te doy gracias glorioso San Judas,
y prometo nunca olvidarme
de este gran favor,
honrarte siempre como a mi especial
y poderoso patrón y con agradecimiento
hacer todo lo que pueda
para fomentar tu devoción.
Amen.

14 comentarios: