BENDICIÓN CELTA DE SAN PATRICIO PARA BUENA SUERTE, AMOR, FORTUNA, FELICIDAD Y PROTECCIÓN


ESCRIBE "AMEN" Y COMPÁRTELO CON ALGUIEN MÁS


"Las Bendiciones de la Presencia de Dios
y San Patricio están conmigo".
Viviré por el tiempo que Dios tiene previsto.
Olvido siempre las cosas tristes
y recuerdo las alegrías.
Olvido a los amigos que resultaron falsos
y nunca olvido a los que permanecen conmigo.
Olvido los problemas que pasaron
y nunca olvido las bendiciones de cada día.
Que el día más triste de mi futuro
sea menor que la felicidad del día más feliz de mi vida.
Nunca se me viene el techo encima,
y los amigos reunidos debajo de él, nunca se me van.
Siempre tengo palabras cálidas en las noches frías
y una luna llena en las noches oscuras.
El camino siempre se abre a mi puerta.
¡Viviré un año extra para perdonar!
El Señor me guarda en Su mano
y nunca aprieta el puño.
Mis vecinos me respetan,
los problemas ya se fueron.
Los ángeles me protegen,
y el cielo me recibe.



La fortuna de las colinas me abraza.
"Las Bendiciones de la Presencia de Dios
y San Patricio están conmigo".
Mis bolsillos están llenos y pesados de provisión
y mi corazón ligero.
La buena suerte me persigue,
cada día y cada noche.
Tengo muros contra el viento
y un techo para la lluvia,
risas para consolarme
y aquellos a quienes amo cerca de mí,
¡y todo lo que mi corazón desee!
Dios está conmigo y me bendice.
El infortunio no existe YO SOY rico en bendiciones.
No conozco nada más que la felicidad.
Desde este día en adelante,
Dios me concede muchos años de vida,
con suficientes ángeles a mi alrededor.
"Las Bendiciones de la Presencia de Dios
y San Patricio están conmigo".
Así sea.
Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.

1 comentario: