MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA


LLÉVAME A TU MURO Y ESCRIBE "AMÉN" PIDE TU MILAGRO Y TE SERÁ CONCEDIDO



Queridos hijos:
También hoy te invito
 para que ustedes sean
como las estrellas,
que con su resplandor dan luz
y belleza a los demás,
para alegrarlos.

Hijos míos,
sean también
ustedes resplandor,
hermosura,
alegría y paz,
y especialmente oración
para todos aquellos
que están lejos de mi amor
y del amor de mi Hijo Jesús.

Yo vuestra Madre,
vengo de nuevo entre ustedes
del amor que no tiene fin,
del amor infinito,
del infinito Padre Celestial.


No saben cuánto
sufre mi Corazón
y cuánto oro a mi Hijo
por ustedes.

Pidan sus milagros hijos míos,
y compartan mis mensaje en el muro
y ora, ora, ora para que Dios,
a través de cada uno,
pueda actuar.

Que sus corazones
estén abiertos a
la voluntad de Dios.

Yo te amo y te bendigo
con mi bendición maternal.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario