COMPARTE A SAN PANCRACIO


HOY ES TU DÍA DE SUERTE!! ORACIÓN A SAN PANCRACIO PARA GANAR MAYORES PREMIOS EN EL AZAR COMPÁRTELO Y ESCRIBE "AMEN" ES MUY MILAGROSO



Glorioso San Pancracio,
abogado especial para alcanzar riqueza,
felicidad y suerte en el azar,
ilumíname para conseguir,
por medio de los secretos azares de la lotería,
el premio que ha de darme la fortuna,
el bienestar y el reposo.

Penetra en mi alma, examíname.
Ve que mis intenciones son puras y nobles
y que se encaminan en el provecho mío
y de la humanidad en general.
Yo no ambiciono las riquezas
para mostrarme egoísta y tirano.

Deseo el dinero para comprar la paz de mi alma
y ventura de los que amo y la prosperidad de mis empresas.



Niño milagroso que siempre acudes con tu ayuda
y que con amor nos recibes bajo tu auxilio,
intercede ante Dios Todopoderoso por mí.

Obtenednos a todos la felicidad en la tierra
para que alcancemos la del Santo Paraíso.
Amen Amen Amen ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario