ORACIÓN A LA VIRGEN PARA PEDIRLE UN MILAGRO MUY IMPORTANTE Y ESPECIAL


ESCRIBE "AMÉN" Y DILO EN VOZ BAJITA: "POR FAVOR VIRGENCITA, PERDONA MIS ERRORES. TE AMO Y TE NECESITO. CUBRE CON TU PRECIOSO MANTO MI HOGAR, MI FAMILIA, MI EMPLEO, MIS FINANZAS Y MI SALUD." CÓPIALO EN TU MURO Y ESTA NOCHE OCURRIRÁ UN MILAGRO. NO LO RECHACES, ES UNA SANACIÓN.



ORACIÓN A LA VIRGEN PARA PEDIRLE UN MILAGRO MUY IMPORTANTE Y ESPECIAL

Préstame Madre, tus ojos para con ellos mirar,
Pues si con ellos miro, no volveré a pecar.
Préstame Madre, tus labios para con ellos rezar,
Pues si con ellos rezo, mi Padre me va a escuchar.


Préstame Madre, tu lengua para poder comulgar,
Pues tu lengua materna es de amor y santidad.
Préstame Madre, tus brazos para poder trabajar,
Pues así mi trabajo rendirá una y mil veces más.

Préstame Madre, tu manto para cubrirme de amor,
Pues cubierto con tu manto, al cielo he de llegar.
Préstame Madre, a tu hijo para poderlo adorar,
Porque si tú me das a Jesús, ¿qué otra cosa puedo desear?
Y esa será mi dicha por toda la eternidad.

Así sea

San Miguel Arcángel es mi abogado y Protector.
Dios me bendice y los Ángeles me protegen.

Se pide un milagro y a los 3 días se te concederá
y a los 25 días se te concederá un milagro más grande.

Si te ha gustado este Artículo, siéntete LIBRE de hacer click en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE+ y demás redes sociales.

3 comentarios: