ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA


HOY LA VIRGEN TE HARÁ CUMPLIR TODOS TUS DESEOS!! TENLA EN TU MURO, PIDE TUS TRES IMPOSIBLES Y ESCRIBE "AMEN" EN ANTICIPACIÓN DEL MILAGRO QUE RECIBIRÁS.



Virgen de la Caridad del Cobre,
en tu presencia vengo
para pedirte un milagro.

Sé tu la mano divina
la que solucione mis problemas
y mi malestar.


Ayúdame Madre
para conseguir la alegría,
la felicidad y el bienestar
que tanto anhelo.

Cúbreme con tu manto divino
y atiendas cuanto antes lo que solicito,
pues tu no dejas de escuchar
a quien con humildad te pide ayuda.
Por los siglos de los siglos..

Amen.


Gracias que me escuchas.

Si te ha gustado este Artículo, siéntete LIBRE de hacer click en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

11 comentarios:

  1. dios te salve Maria llena eres de gracia.- Madre na gracia te pido que me sanes de cuerpo y alma detiene t mano posalo een mi corazon Amen

    ResponderEliminar
  2. Amén bellos post Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Amén bellos post Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Amén has Que Jacqueline goris solamente piense en mi y viva para mi mi virgencita y que regrese para vivir junto para siempre

    ResponderEliminar
  5. Amén has Que Jacqueline goris solamente piense en mi y viva para mi mi virgencita y que regrese para vivir junto para siempre

    ResponderEliminar
  6. Gracias virgen santa por tu proteccion y escuchar mi corazon!amen

    ResponderEliminar