ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA NIÑA


LA MILAGROSA VIRGEN NIÑA, TENLA EN TU MURO Y ESCRIBE "AMEN" PARA QUE TE DE SALUD, FORTALEZA, SU BENDICIÓN Y LA FUERZA QUE NECESITAS HOY. SE VALIENTE, DIOS NUNCA TE DEJARÁ SOLO



Dulcísima Niña María,
radiante Aurora del Astro Rey, Jesús,
escogida por Dios desde la eternidad
para ser la Reina de los cielos,
el consuelo de la tierra,
a alegría de los ángeles,
el templo y sagrario
de la adorable Trinidad,
la Madre de un Dios humanado;
me tienes a tus pies,
oh infantil Princesa,
contemplando los encantos
de tu santa infancia.


En tu rostro bellísimo
se refleja la sonrisa de
la Divina Bondad,
tus dulces labios
se entreabren para decirme:
"Confianza, paz y amor..."

¿Cómo no amarte, María,
luz y consuelo de mi alma...,
ya que te complaces
en verte obsequiada
y honrada en tu preciosa imagen
de Reina parvulita?

Yo me consagro a tu servicio
con todo mi corazón.
Te entrego, amable Reina,
mi persona, mis intereses
temporales y eternos.

Bendíceme Niña Inmaculada,
bendice también y protege a todos
los seres queridos de mi familia.

Se tu, Infantil Soberana,
la alegría,
la dulce Reina de mi hogar,
a fin de que por tu intercesión
y tus encantos reine e impere
en mi corazón
y en todos los que amo,
el dulcísimo Corazón
de Jesús Sacramentado.

Amén.


Gracias mi Virgen niñita que me escuchas

Si te ha gustado este Artículo, siéntete LIBRE de hacer click en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE+ y demás redes sociales.

2 comentarios:

  1. Mi Virgencita linda, que siempre me acompaña, me protege con su manto, siempre estará a mi lado aunque a veces me aparto de ella, siempre me espera mi madre celestial.

    ResponderEliminar