PRONTO RECIBIRÁS UN EXTRA DINERO QUE NO CONTABA CON EL. ASÍ SERÁ

Billete de la Suerte, yo te acojo en el nombre Del hijo, y del Espíritu Santo; por la Virginidad de María, Madre amorosa de Jesús ; por la de San Juan Bautista y la de San Juan Evangelista + . 
Te conjuro lindo billete para que siempre seas mi norte en en el azar.



DECRETO PODEROSO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA:
 "Por la intercesión de la invencible, victoriosa y todopoderosa presencia de Dios “Yo soy lo que soy” y del invencible poder del Cristo Cósmico, por el poder sin límite de la luz, del fuego sagrado y la supremacía de la justicia divina sobre toda la vida, sustancia y energía. 

Por el puro amor divino que trasciende todo concepto humano que abre la puerta a toda la luz que está en su corazón y nos reviste de la llama invencible del gran corazón cósmico: Yo ordeno, yo demando, y “Yo Soy” la incontable provisión de todo el dinero que requiero, de todas las cosas que necesito para realizar mi plan divino, la invencible provisión de todo lo que necesite, ya sea dinero o cosas, amigos u oportunidades. 



Yo invoco la gracia de obtener lo que me corresponde. Yo dejo a un lado mi ser externo y, en este instante y para siempre: ¡Yo decreto que esto se manifieste físicamente aquí y ahora! ¡Yo decreto que esto se manifieste físicamente aquí y ahora!, Yo soy manifestando, manifestando, manifestando mi máximo potencial, mi realidad físicamente en toda la victoria, la luz y la libertad, a través de mis amadísimos ángeles y arcángeles, creados específicamente como intermediarios directos entre lo que pido y necesito y aquello que recibo aquí y ahora!. Porque mi energía está vibrando con la del Universo. 

Porque la cantidad ilimitada de salud, riqueza, amor, armonía, compañía, y plenitud en su máxima expresión están a mi entera disposición para mi uso en mis manos, aquí y ahora! Yo decreto que Soy el que Soy, junto con mi Creador que ha previsto para mí todas las maravillas que pueda imaginar y las tiene listas para entregármelas de inmediato. 



Yo decreto que lo que estoy pidiendo se manifieste físicamente aquí y ahora!. Yo decreto que todos los días, a todas horas, a cada momento, agradeceré y reconoceré los dones que me han sido otorgados desde el día de mi nacimiento, antes y seguirán conmigo después. Yo decreto que el : amor, salud, armonía, oportunidades, abundancia, opulencia, e inteligencia suprema para iniciar y completar proyectos novedosos en bien de la humanidad y de nuestro planeta Tierra. 

Yo soy el que Soy y estoy con mi Creador aquí y ahora. Gracias infinitas. Así sea. Hecho esta, en armonía para todo el mundo, bajo la Gracia Divina y de manera perfecta, Gracias, gracias, gracias!."

No hay comentarios:

Publicar un comentario