ORACIÓN A SANTA MARTA DOMINADORA


TENLA EN TU MURO Y ESCRIBE "AMEN" HAZLO CON FE Y VERÁS DE LO QUE ES CAPAZ!!




Oh Bendita Santa Marta Dominadora
hermosa como la luna y las estrellas
valiente como el rey león
ábreme los caminos en el amor
y tráeme al hombre que tanto deseo

Haz Santa Marta Gloriosa
que llorara por mi toda la noche y día
que no dormirá, ni comerá
y que viene a mi como manso cordero
así como Jesús vino manso a la cruz


Haz Santa Marta Poderosa
que baja mi pie izquierdo lo tengo
que se arrastra como gusano
y que me sea fiel para toda la vida
para cubrir mis miserias y necesidades



Por el poder de Santa Marta Dominadora
Yo te conjuro (nombre de la persona)
para que me das todos tus bienes, tu dinero y tus riquezas
y sobre todo tu amor para hacerme inmensamente feliz
que así sea en el nombre de Jesús, María y José

Gracias Santa Marta por tu poderosa intercesión
en ti confío.

Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario