ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA CASOS DIFÍCILES Y DESESPERADOS


COMPÁRTELO Y ESCRIBE "AMEN" PARA QUE NO TE FALTE TRABAJO Y DINERO!!



Oh poderoso san Judas Tadeo,
desciende hasta mi humilde morada,
ilumíname con tu luz divina
para conseguir por medio de los secretos en el azar
un premio que ha de darme la bonanza
y con ella la felicidad y el bienestar

Observa mis intenciones que son sana y pura
y que van encaminadas en bien y provecho mío
y de la humanidad en general


Si tu crees que yo debo pasar todavía
muchas lunas sobre la tierra sufriendo
hágase su voluntad me resigno a tu decreto,
pero ten en cuenta mis sanos propósitos
en este momento en que te invoco

¡Oh milagroso San Judas!
tu que tienes el poder de dar al necesitado,
ayúdame a resolver mis problemas
y no permitas que carezca de dinero
para cubrir mis necesidades
y poder compartirlo con mis hermanos
como tú lo mandas
Gracias san Judas Tadeo en ti confío.

(Encender una vela verde y rezar 3 Padre Nuestro y 3 Glorias)



Por el poder de la moneda cósmica,
que ilumina mi camino
Por la virginidad de Maria,
madre amorosa de Jesús
Por el poder de las 13 almas benditas,
que verán el reino de Dios.

Haz que consiga por medio de los secretos en el azar
Un extra dinero, un coche, un yate o una casa propia
y ábreme mis caminos a la riqueza
para poder ver la abundancia en mi casa
Amado San Judas Tadeo,
bajo tu amparo me acojo,
no desprecies mis súplicas en las necesidades
Antes bien, bendíceme económicamente
para que disipes este vacuum de pobreza que me acompaña

Así sea. Así sea. Así será.

TENLO EN TU MURO ESCRIBE "AMEN" CON SAN JUDAS COMO TU AMIGO NO HAY NINGÚN CAMINO CERRADO PARA TI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario