ORACIÓN PARA RECIBIR UN EXTRA DE DINERO


HOY SAN CAYETANO RENUEVA TUS FUERZAS!! TENLO EN TU MURO, ESCRIBE "AMEN" Y VERAS QUE PRONTO RECIBIRÁS UN EXTRA DE DINERO QUE NO CONTABAS CON EL!



Oh Poderoso San Cayetano,
tu quien sabes que soy muy trabajadora,
te pido con mucha humildad que tires de la oreja de mi jefe,
para que el también siente la angustia que estoy viviendo yo.

Dale glorioso san Cayetano,
el empujón necesario que hay que darme el extra dinero
o el incremento de sueldo que tanto anhelo,
porque tu sabes que merezco el bienestar
y la felicidad que sólo tu puedes darme
por medio de tu poderoso intercesión ante Dios.
Gracias San Cayetano que me oíste.
Así sea, así sea, así será.

Amén


Oh Glorioso san Cayetano,
desde suenore se ha invocado tu nombre
y humildemente te pido
que vienes a mi ayuda en estos momentos de angustia

7 diamantes creado durante lo increado,
potenciados en la lluvia divina del Espiritu Santo,
impregnados de la eterna luz del Alma Infinita.
Te pido que seas mi guía en esto sendero oscuro
y mi compañero en la adversidad


Poderoso San Cayetano,
nunca me abandones en la lucha,
concédeme la bendición económica que solicito
para que amando a mis hermanos y al padre
puedo gozar de alegria, la dicha y la prosperidad

Gracias san Cayetano por alcanzarme la Gloria

Así sea, así sea, así será.

AMÉN

*Encender una vela amarilla y una vela verde

Si te ha gustado este Artículo, siéntete LIBRE de hacer click en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario