ORACIÓN PARA PEDIR UN IMPOSIBLE


COMPARTE EL SANTO DE LO IMPOSIBLE, PIDE TU DESEO Y ESCRIBE "AMEN" EN ANTICIPACIÓN DEL MILAGRO QUE RECIBIRÁS!! SAN EXPEDITO BENDICE A MI HOGAR, MI FAMILIA, MIS AMIGOS, MIS FINANZAS Y MI SALUD. GRACIAS SAN EXPEDITO QUE ME OÍSTE ♥



Oh San Expedito, santo guerrero de mi corazón.
Tú, que eres el santo de los causas imposibles
Tú, que eres el santo de las pobres
y afligidos en el amor, dinero y salud
Tú, que eres el santo de las
causas que no puede esperar.
Ayúdame, otórgame y protégeme:
Fuerza, Coraje y la paz del corazón.

Protege a mi casa,
a mi familia y a mis amigos
en estas horas difíciles,
y atiende mi pedido con urgencia
para que se devuelva la paz y mi tranquilidad.


Estaré agradecida y endeudada por el resto de mi vida
y prometo divulgar tu nombre a todos los que tienen fe.
Muchas gracias mi San Expedito en ti confío.

Amén Amén  Amén

*Encender una vela amarilla y naranja, después llenar una copa con agua y añadir miel y canela. Finalmente poner dentro de copa un ramito de perejil y tres monedas plateada.

Si te ha gustado este Artículo, siéntete LIBRE de hacer click en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

11 comentarios: