ORACIÓN A DON JUAN DEL DESESPERO PARA HUMILLAR, DESESPERAR Y APASIONAR


COMPARTE A DON JUAN DEL DESESPERO Y ESCRIBE "AMÉN" PARA HUMILLAR, DESESPERAR Y APASIONAR



¡Oh! Gran y bienaventurado espíritu
de Don Juan del desespero.

¡Oh! espíritu dominante,
vencedor de lo imposible.

Te suplico que desesperes
a ____________

y que se humille (a) ante mi
como se humillo Cristo ante la cruz.

¡OH! Don Juan del desespero,
tu que poder tuviste
para dominar y desesperar,
y desesperaste a tu esposa,
así yo te pido y te rezo esta oración
para que me le desesperes
y le trastornes los 5 sentidos
a ______________


Que no sienta amor por nada ni nadie
que no sea mi persona.

Que ante mi quede manso,
humillado y loco de amor.

Que mi ser le provoque tal pasión,
que quede desesperado y dominado por mi
con tan solo oír mi nombre.

Se dan tres zapatazas
y se hace la señal de la cruz.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario