ORACIÓN AL PAPA FRANCISCO PARA PEDIR UN MILAGRO


AQUÍ VIENE EL PAPA FRANCISCO, COMPÁRTELO EN TU MURO ESCRIBE "AMEN" Y DEJA TUS PETICIONES AQUÍ EN COMENTARIOS. TEN FE, QUE EL  PAPA FRANCISCO TE ALIMENTE Y TE BENDIGA CON TODA BENDICIÓN ESPIRITUAL



Milagroso Papa Francisco,
desde la ventana del Vaticano
dónanos tu bendición!

Bendice a la persona que lee este mensaje,
animándola a caminar con coraje
por los senderos del mundo.

Concédela volver a soñar,
volver a mirar hacia lo alto
para encontrar la luz,
que ilumina los caminos
de la vida en la tierra.


Bendice a la familia,
el trabajo, y el pan de cada día.
Gracias Papa Francisco, se que me oíste.


Milagroso Papa Francisco, concédenos por tu intercesión, y si es tu voluntad, el favor que imploramos


Gracias milagroso Papa Francisco por tu divino intercesión


Te pido Papa Francisco que me guíes por el buen camino


Protégenos milagroso Papa Francisco con tu poder de todo mal

1 comentario:

  1. tengo cancer de tiroides y aunque ya me extirparon el tumor aun tengo mucho apetito.por supuesto vivo en gracia de Dios y guardo pureza virginal(obesidad.milagros)
    salvacion del mundo(cami any y mi familia,eusebio,fernanda o,fernanda p)
    los milagros de la tierra(eusebio y los mancos y los amputados.por jorge.tannia,diego,charlie)
    trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    libertad
    por las almas del purgatorio
    por los atormentados por espirritus impuros
    las intenciones del Papa,padre Juan(Lourdes)y la Iglesia

    ResponderEliminar