ORACIONES A LA LLAVE DE SAN BENITO


TENLA EN TU MURO Y ESCRIBE "AMEN", CON LA BENDICIÓN DE SAN BENITO TENDRÁS ACCESO A LA BONANZA Y BUENA FORTUNA HASTA QUE SOBREABUNDE



Oh Dios destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu.

Líbranos de toda mentira y engaño, de chismeríos y maledicencias, de malas lenguas y hechicerías.

Remedia nuestras necesidades espirituales, y corporales, por el símbolo de la Cruz de San Benito líbranos del mal.

Rezar tres Padrenuestros.



DESDE HOY EL MAL SE ALEJA DE TU PERSONA !! COMPARTE Y ESCRIBE 'AMEN" ORACIÓN MUY PODEROSA A SAN BENITO PARA ALEJAR PERSONAS MALIGNAS DE TU VIDA 

Con el permiso de Dios Todopoderoso y del espíritu glorioso de San Benito; Padre y jefe de los monjes, interceded por mi santidad, y aleja de mi vida las asechanzas del maligno espíritu de (nombre completo). San Benito bendito, tu que tienes el poder de destruir al demonio y de alejar todo lo malo que me rodea, te suplico que me defiendas y protejas y me des energía, fuerza valor. Gracias San Benito por no dejarme abandonado <3

» ORACIÓN DE LA CRUZ (PARA EXORCIZAR EL MAL) «

(signo de cruz) En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Santa Cruz del Padre Benito.
La Santa Cruz sea mi Luz.
No sea el dragón mi guía.
Apártate, satanás;
no sugieras cosas vanas;
venenosa es tu carnada,
bebe tú mismo el veneno.
Paz.

(signo de cruz) En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.




LATIN
Crux Sancti Patris Benedicti

Crux Sancta Sit Mihi Lux, (C.S.S.M.L.)
Non Draco Sit Mihi Dux. (N.D.S.M.D)
Vade Retro Satana (V.R.S.)
Numquam Suade Mihi Vana (N.S.M.V.)
Sunt Mala Quae Libas, (S.M.Q.L)
Ipse Venena Bibas. (I.V.B.)



» ORACIÓN PARA OBTENER GRACIAS «

Oh, buen Jesús, Hijo verdadero de Dios y de la Virgen María, que con Tu Pasión y Muerte nos has liberado de la esclavitud del demonio y, mediante los prodigios de la Cruz, has glorificado a tu sirviente Benito otorgándole un poder ilimitado sobre las potestades infernales, concédenos, te suplicamos, mediante la interseción de este santo, la victoria en la lucha asidua que sostenemos, no sólo contra el demonio, nuestro principal enemigo, sino también contra las doctrinas perversas y los malos ejemplos de la vida licenciosa, especialmente del hablar obsceno y del vestir inmodesto, con los cuáles los hombres de mala voluntad buscan perjudicar nuestras almas y nuestros cuerpos.
San Benito, especial protector nuestro, intercede por nosotros y ruega a Jesús nos conceda las gracias especiales necesarias para nuestra alma y nuestro cuerpo.
- Padre Nuestro, Avemaría y Gloria


» ORACIÓN PARA CONFIARSE A SAN BENITO «

¡Oh, Santo Padre Benito, que ayudas a cuantos acudimos a ti! Acógeme bajo tu protección; defiéndeme de todo mal que aceche mi vida; obtenme la gracia del arrepentimiento de mi corazón y una verdadera conversión para reparar las culpas cometidas, y para alabar y glorificar a Dios todos los días de mi vida. Hombre con corazón como el de Dios, recuérdame allá en lo alto porque, perdonados mis pecados, me devuelves la estabilidad en el bien; no permitas que me separe de él, acógeme en el coro de los bienaventurados, junto a ti y al grupo de los santos que han ido detrás tuyo hacia la eterna beatitud. Dios omnipotente y eterno, por los méritos y el ejemplo de San Benito, de su hermana, la virgen Escolástica y de todos los santos sacerdotes renueva en mí Tu Santo Espíritu; dame fortaleza en el combate contra las tentaciones del maligno, paciencia en las tribulaciones de la vida, prudencia en los peligros. Aumenta en mí el amor a la castidad, el deseo de la pobreza, el ardor en la obediencia, la humilde fidelidad en la observancia de la vida cristiana. Confortado por ti y sostenido por el amor de mi prójimo, puedo servirte alegre y unirme victorioso en la Patria Celestial a todos los santos. Por Cristo, Nuestro Señor.
Amén.

SI QUEREMOS VER PUERTAS ABIERTAS ES NECESARIO COMPARTIR LA LLAVE DE SAN BENITO PARA RECIBIR TODO LO BUENO BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA.


COMPARTE LA LLAVE DE SAN BENITO PARA ABRIR CAMINOS EN EL AMOR, DINERO Y SALUD.

Si te ha gustado este Artículo, siéntete LIBRE de hacer click en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE+ y demás redes sociales.

6 comentarios: