VAMOS A ORAR UN RATITO...


Vamos a orar un ratito...



en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo,
Amén...

Hoy, Señor, te agradezco por el día maravilloso,
por mi alimento, por un día más de trabajo y
principalmente por un día más de vida.

Bendice Señor, a mis familiares, amigos y
aún más a mis enemigos,
porque ellos también necesitan de ti.



Te ruego Señor por aquellos que sufren.
Bendice Señor a mi amigo que está
leyendo este mensaje ahora,
cumple sus sueños, dale la victoria que necesita.

Bendice Señor a mis hermanos,
a mis padres y a toda mi familia
¡Amén!...

¡Pégalo en tu muro si te gustó!...
Muchas personas estarán orando por ti.
¡Dios los bendiga y tengan un excelente día!

Si te ha gustado este Artículo, siéntete LIBRE de hacer click en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario